Biblioteca del docente
Ordernar por
- Historia y vida cotidiana en educación
- Perspectivas interdisciplinarias
- Nora Emilce Elichiry
- Escuela y prácticas inclusivas
- Intervenciones psicoeducativas que posibilitan
- Noemí Aizencang, Betina Bendersky
- Entre líneas
- Teorías y enfoques en la enseñanza de la escritura, la gramática y la literatura
- Maite Alvarado
- Jugar, aprender y enseñar
- Relaciones que potencian los aprendizajes escolares
- Noemí Aizencang
- Las inteligencias múltiples en el aula
- Thomas Armstrong, Howard Gardner
- El aprendizaje basado en problemas
- Un enfoque investigativo
- John Barell
- ¿Dónde está la escuela?
- Ensayos sobre la gestión institucional en tiempos de turbulencia
- Alejandra Birgin, Silvia Duschatzky
- Aprendizaje de niños y maestros
- Hacia la construcción del sujeto educativo
- Nora Emilce Elichiry
- Aprendizajes escolares
- Desarrollo en psicología educacional
- Nora Emilce Elichiry
- Enseñar literatura
- Fundamentos teóricos. Propuesta didáctica
- Adriana Fernández, Martina López Casanova
- Pensando como matemáticos
- La enseñanza de la matemática de preescolar a 4° EGB
- Thomas E. Rowan
- La trama de la desigualdad educativa
- Mutaciones recientes en la escuela media
- Guillermina Tiramonti
- Más allá de la tecnología
- Aprendizaje infantil en la era de la cultura digital
- David Buckingham
- La escuela y la educación sexual
- Natalia Chami, María Mercedes Di Virgilio, Catalina Wainerman
- La escuela media en debate
- Problemas actuales y perspectivas desde la investigación
- Nancy Montes, Guillermina Tiramonti
- Escuela y aprendizajes
- Trabajos de psicología educacional
- Nora Emilce Elichiry
- Niños que construyen su poder de leer y escribir
- Josette Jolibert, Christine Sraïki
- Aprendizaje y contexto: contribuciones para un debate
- Nora Emilce Elichiry
- El quehacer de la investigación en educación
- María Mercedes Di Virgilio, Catalina Wainerman
- La trastienda de la investigación
- Nueva edición ampliada
- Ruth Sautu, Catalina Wainerman